45 fotos disponibles
  • VENDIDOVistas
  • VENDIDOSalón
  • VENDIDOSalón
  • VENDIDOPasillo

Venta Montealto

Con garaje, trastero, zonas comunes yvistas espectaculares

LUCIA NOGUEIRA VENDE este atractivo piso exterior de 105m2, 3 dormitorios y 2 baños con bellísimas vistas al mar y a la Torre de Hércules desde el salón y todos los dormitorios, equipados con ventanales de suelo a techo.

La vivienda se distribuye en salón, cocina equipada y con tendederodormitorio principal con baño, otros 2 dormitorios y un segundo baño. Se trata de un edificio de 2007 con ascensores, sin barreras arquitectónicas y unas magníficas zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio y una extensa y espectacular terraza con vistas al mar y al Parque Escultórico de la Torre de Hércules en la última planta. El precio incluye plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de 102,85€. Calefacción y ACS por gas natural.

Si buscas un piso actual que combine confort, equipamiento y unas vistas de ensueño en pleno corazón de la ciudad con todo a mano, esta es tu oportunidad. Infórmate.

*Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones.

  • Referencia
    R3347
  • Tipo inmueble
    piso
  • Provincia
    A Coruña
  • Población
    A Coruña
  • Metros
    105m2
  • Precio venta
    395.000
  • Dormitorios
    3
  • Garaje
    SI
  • Piscina
    SI
  • Ascensor
    SI
  • Baños
    2
  • Trastero
    SI
  • Calefaccion
    SI
  • Vistas al mar
    SI
  • Exterior
    SI
  • Instalaciones deportivas
    SI
  • Emisiones
    E
  • Consumo
    E

¿te interesa este inmueble?

Lucia Nogueira Inmobiliaria
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.